Buenos días especialmente a los/as madrugadores como yo que deberíamos estar aún en la cama, pero ya que no estamos, aprovechemos el tiempo, y consolemos con el viejo dicho de las abuelas "A quién madruga, Dios le ayuda" ;-)
Durante los últimos días, a todos se nos llena la boca de las palabras que titulan esta entrada de mi blog educando en... FELIZ AÑO Y FELICES REYES 2015 !!
- Y pensando ahora, a toro pasado, como acostumbro a hacer, caigo en la cuenta que a muchas personas ninguna de las dos cosas les habrá hecho gracia alguna, bien porque acaben de perder a un ser querido, o porque se encuentre en una situación terminal, porque se acaben de separar de su pareja, o porque la situación con la misma sea muy crítica y no tenga claro cómo pueda acabar, o que ella apueste y confíe en la última oportunidad que el destino les proporciona y su pareja no confíe en que pueda ser la solución al desastre inminente...
- Y todo esto por qué??
- Porque lamentablemente los seres humanos en muchas ocasiones no abrimos la mente a lo que está por llegar y nos empeñamos que volverán a ocurrir las mismas cosas negativas del pasado, así que os me despido con una MORALEJA que espero no olvidéis en vuestras mentes prodigiosas:
" DEJEMOS VOLAR NUESTRA MENTE Y NO ANTICIPEMOS LO QUE VA A OCURRIR, Y MENOS AÚN SI PRESENTIMOS QUE SERÁ NEGATIVO "
BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO!!!!
MARIAJO ALÍAS PEPA
P.D. NOS VEMOS TRANSFORMANDO ESE " MUNDO IMAGINADO" CON PEQUEÑISIMOS GRANITOS :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario